Lindo fin de semana de tenis con el Interclubes

Este fin de semana se disputó la tercera fecha del Interclubes de primera categoría de tenis, jugado en el Jockey Club de Rafaela por la Copa Ipro. El mismo mostró buenos partidos, con jugadores de reconocida capacidad que disfrutan jugando por equipos con amigos.

El campeón fue Rafa Tenis (Esperanza), que le ganó en la final a Jockey de Santa Fe 2 a 1. En semifinales, Jockey le había ganado a Lawn Tennis Esperancino 2 a 1, mientras que Rafa Tenis se impuso por el mismo resultado a La Quinta.

El representativo de Rafaela Tennis se impuso en la zona a Luz y Fuerza, también de nuestra ciudad, por 3 a 0, pero luego cayó 3 a 0 ante el Esperancino. En esos duelos, Mariano Fava perdió con Elías Vener 6-4 y 6-2, Luis Boschetto cayó ante Franco Templado 6-4, 1-6 y 11-9, y en el dobles Alejandro Ballari- Carlos Zaffetti cayeron ante Mauricio Engler y Giuliano Furlotti 7-6 y 6-4.

En el ordenamiento general del ranking luego de esta fecha son punteros La Quinta de Santo Tomé y Rafa Tenis de Esperanza con 460 puntos. Rafaela tenis ocupa el quinto puesto con 160.