Destacada participación de arqueros del Tiro Federal en Oro Verde

En sus primeros pasos en competencias federadas, el Tiro con Arco del Tiro Federal Argentino de Rafaela cosechó importantes resultados el pasado domingo en Entre Ríos. Fue en el torneo rankeable de aire libre realizado en Oro Verde, el cual contó con 171 inscriptos de distintas provincias en diferentes modalidades, y que se realizó bajo el reglamento Word Archery y Normas FATARCO 2022.
En un contexto climático que, especialmente en las primeras horas no fue el ideal para los arqueros, aunque luego fue mejorando, participaron ocho representantes del Tiro Federal de nuestra ciudad en las disciplinas Arco Recurvo Olímpico, Arco Recurvo Raso y Arco compuesto Senior.
Dentro de la destacada performance del equipo a cargo del instructor Martín Ré (también concursante), cabe mencionar el desempeño de Mateo Llodrá (10 años), que obtuvo el segundo puesto en Arco Recurvo Olímpico escuela, haciéndose con la medalla plateada.


Además, fueron auspiciosas las participaciones de Jezabel Bianchotti, Sonia Franzotti, Javier Sandoval, Emiliano Rocco, en Arco Recurvo Raso; de Lorenzo Porta y Joaquín Gandolfo, quienes participaron por primera vez en un torneo federado.