Buen torneo en Junín para Lucía Bocchetto

Junín Golf Club fue el escenario de la competencia para los Menores de 15 años en el Ranking organizado por la Asociación Argentina de Golf. Se trata de torneos a 36 hoyos, que se disputan entre sábado y domingo.
Lucía Bocchetto, representante del Jockey Club de Rafaela, tuvo una meritoria performance clasificándose duodécima con 175 golpes (+33), luego de emplear 81 en el recorrido de la jornada inicial y 94 el domingo. Con esta performance quedó en la mitad de la clasificación en el tablero, pero haciendo la salvedad que el sábado había quedado cuarta tras los 18 hoyos iniciales, aunque luego no pudo mantenerlo al día siguiente.
Clementina Castaño se impuso entre las Mujeres con una suma de 157 golpes, con vueltas de 80 y 77. La jugadora de Trisquelia GC igualó en el total con Juana Milano del Mayling CC, que completó los treinta y seis hoyos con 78 y 79. El desempate que le dio el triunfo a Castaño fue en el hoyo 18. El tercer lugar correspondió a Mia Yaya de Concordia GC con un total de 158 golpes, 77, 81.
Francisco Bonavía fue el ganador de la categoría de Hombres con 151 golpes y rondas de 76 y 75. El jugador del Club Argentino de Marcos Juárez volvió a ganar su segundo certamen del Ranking de M15. Su escolta a un golpe fue Joaquín Raminger del San Nicolás GC, que completó sus dos rondas con 77 y 75 golpes