Se viene la segunda edición de «Rafaela Corre»

Organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, tendrá lugar este miércoles 25 de Mayo, la segunda edición de “Rafaela Corre”. Será en las instalaciones del Club Atlético de Rafaela, en Primera Junta y Víctor Manuel.

Es importante recordar que la primera edición se desarrolló el sábado 19 de marzo de este año. En esta segunda ocasión se continuará buscando generar, promover e innovar en todo tipo de actividades aeróbicas de media y larga duración.

Para los adultos se pensó en dos circuitos de 4 km y 8 km. En tanto que para niñas y niños de entre 5 y 12 años, habrá actividades aeróbicas recreativas, con recorridos atléticos acordes a las edades.

Estas actividades están orientadas a los grupos de ciudadanos que priorizan el bienestar y utilizan los espacios verdes para realizar sus actividades recreativas cotidianas.

Se busca, de esta manera, alentar y fomentar el cuidado de la salud, premiando a los deportistas de alto rendimiento, como también a quienes recién se inician, intentando motivar a aquellos que están necesitando un cambio en su rutina, para mejorar y adquirir y o mejorar su calidad de vida.

Al finalizar el evento se realizarán sorteos de termos Stanley, vouchers de indumentaria y sorpresas mágicas para los más chicos.

Cronograma de actividades

. Maratón Kids para niños y niñas de 5 a 12 años – 14:45 acreditaciones / 15:00 hs. largada.

. Carrera Recreativa de 4k y 8k para adultos cuya acreditación será gratuita y en el lugar – 16:00 hs. largada.