Se viene otro comienzo de Liga para el handball rafaelino

Este fin de semana dará comienzo la Liga Santafesina de Handball y en las categorías cadetes, menores e infantiles estará participando Boca Juniors de Rafaela, quien afrontará doble fecha por el tema de los viajes, ya que será visitante en Santa Fe en el estreno. Sus rivales serán Alianza e Independiente de Santo Tomé, y también IL Peretz de la capital provincial, entre otros.

Los cadetes son la categoría más numerosa en estos momentos, con mas de 20 inscriptos en la lista de buena fe en varones y también un muy buen número en damas. En cuanto a juveniles y primera por el momento se seguirá jugando partidos amistosos.
El handball rafaelino viene creciendo sostenidamente desde hace unos años y cuenta con muchos chicos formando parte de las mencionadas categorías, con el profesor Guillermo Ramirez como coordinador y entrenador. Junto a él trabajan Julieta Milanesio, Juan Córdoba y Facundo Lell.
Cabe acotar que a partir de mayo los entrenamientos se trasladarán de Boca al Centro de Educación Física Nº 53, donde también los equipos utilizarán las instalaciones cuando les toque de local. Será por primera vez en tres semanas.