Buena presencia rafaelina en el Nacional U20

La ciudad de San Luis será sede este fin de semana del Campeonato Nacional U20, en su 51ª edición, con la presencia de una nutrida delegación de atletas rafaelinos integrando el equipo de Santa Fe, habilitados a través de la obtención de sus marcas mínimas. El certamen, evaluativo para Panamericano y Mundial de la categoría, tendrá como escenario la pista sintética del Centro de Desarrollo Deportivo ¨Pedro Presti¨ de San Luis, que fue inaugurada en noviembre pasado.

El CRAS tendrá la presencia de siete atletas: en varones, Stéfano Serafin (salto en largo); Agustín Bonetto (salto en alto) y Francisco Bonetto (salto triple). En damas intervendrán: Camila Rodriguez (100, 200 metros llanos y postas); Abril Okon (salto en alto); Angelina Zanatta (marcha); Virginia Abbá (lanzamiento de martillo) y Jazmina Rose (lanzamiento de martillo).

Del Club Ciclista de Rafaela estará Tomás Mondino (100 y 200 metros llanos, y postas), al igual que Camila Rodriguez integrantes del equipo nacional para los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

El equipo santafesino tiene la presencia de 19 atletas varones y 15 mujeres.