Catalina Ingaramo fue quinta en su debut en el Half Triatlón

Debut aprobado con creces para Catalina Ingaramo en el Half Triatlón, en este caso en Santa Ana, Concordia. La juvenil triatleta rafaelina tuvo una excelente performance en los 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo, obteniendo el quinto puesto en la categoría Elite con un tiempo de 4h 56m.

La ganadora en la prueba femenina fue Romina Palacio Baena con un registro de 4h 24m 49s. En varones se impuso el uruguayo Federico Scarabino con un tiempo de 3h 51m 29s.

«Me sentí muy bien, a pesar de haber sido la primera vez que corro esta distancia, terminé muy contenta porque pude mantener un buen ritmo toda la carrera, sin sentir molestias que me hagan bajarlo», nos contó Cata luego de unas horas de finalizada la prueba.

Mencionó además que «también me generaba un poco de intriga como respondería el cuerpo a la distancia, pero por suerte hice una muy buena carrera, asi que ¡muy contenta! Más que nada porque fue mi primera participación en Elite y el nivel era muy bueno».