CRAR visita a Universitario de Santa Fe

Se juega este sábado la tercera fecha del Torneo Regional del Litoral, correspondiente al torneo de Segunda División. El Círculo Rafaelino de Rugby estará presentándose en Las Delicias, para medirse con Universitario de la capital provincial. El partido principal dará comienzo a las 16 con el arbitraje de Fabián Prats, mientras que los partidos previos tendrán estos jueces: a las 12.45 en pre-reserva Fernando Lauría, y a las 14.15 en reserva Joaquín Zapata.

CRAR viene de conseguir su primer triunfo como local ante Alma Juniors de Esperanza y en esta ocasión intentará confirmar su recuperación, tras la caída en la primera fecha con Logaritmo. Uni viene de caer ante Tilcara en la fecha pasada.

El Head Coach Verde Enrique López Durando confirmó el siguiente quince titular: 1 Matías Rocchi, 2 Jonatan Viotti, 3 Gastón Zbrun, 4 Mariano Ferrero 5 Franco Davicino, 6 Manuel Mandrille, 7 Ignacio Sapino, 8 Facundo Aimo; 9 Esteban Appo, 10 Pablo Villar; 11 Mateo Villar, 12 Nicolás Imvinkelried (cap.), 13 José Francone, 14 Leonardo Sabellotti y 15 Santiago Kerstens.

DEMAS PARTIDOS

Este sábado también jugarán: Los Caranchos vs. Tilcara (Carlos Poggi); Jockey de Venado Tuerto vs. La Salle (a confirmar) y Alma Juniors vs. Logaritmo (Facundo Gorla).

Posiciones: Jockey de Venado Tuerto y Logaritmo 9; Los Caranchos 6; CRAR y Tilcara 4; Universitario de Santa Fe 1; La Salle 0.

DOS ORILLAS DE JUVENILES

En cuanto al torneo de divisiones menores, CRAR será local este sábado 9 de abril por la segunda fecha enfrentado también a Universitario. En M15 y M16 jugarán a las 12.30 (arbitrajes de Darío Botta y Facundo Puntillo, respectivamente); mientras que en M17 y M19 lo harán desde las 14 (Carlos Medina y Juan Ferino los jueces).