CRAR ganó el primer amistoso bajo la lluvia

En la lluviosa jornada en toda la región, CRAR recibió este sábado a Carlos Paz Rugby en el primer partido amistoso de cara al torneo Regional del Litoral que comenzará el sábado 19 de marzo y donde visitará a Logaritmo de Rosario.

El equipo Verde venció al elenco cordobés en el partido principal, disputado en la cancha 2 del predio de la Ruta 70 con el arbitraje de Darío Botta, por 24 a 5. Fue a través de un try penal, un try de Martín Zegaib, uno de Mateo Villar, y otro de Gian Allasino, más una conversión de Martín Bocco.

La formación del primer equipo dispuesta por el Head Coach Enrique López Durando, fue con Matías Rocchi, Martín Zegaib y Gabriel Morales; Santiago Gutman y Mariano Ferrero; Gian Allasino, Gastón Kerstens y Manuel Mandrille; Esteban Appó y Martín Bocco; Mateo Villar, José Francone, Guillermo Brown, Francisco Fuglini; Jerónimo Ribero.

Luego ingresaron Juan López, Jonatan Viotti, Gastón Zbrun, Juan Imvinkelried, Facundo Aimo, Pablo Villar, Ignacio Sapino, Martín Salari y Homero Corach.

En el partido de Reserva también ganó CRAR por 17 a 7. Además hubo partidos amistosos de las categorías juveniles.

Recordemos que el segundo amistoso para el equipo rafaelino será el sábado venidero en Villa María ante San Martín.