CRAR ya cuenta con su renovado Club House

Transcribimos un parte de prensa del Círculo Rafaelino de Rugby sobre un grato acontecimiento, como es la puesta en valor del club house.

«El 2021 fue muy especial y particular para CRAR, año en el cual el club rafaelino cumplió sus primeros 40 años de vida. Debido a la pandemia los festejos por el nuevo aniversario tuvieron que quedar de lado, pero todos, en su medida, aportaron con ‘UN REGALO PARA CRAR’.
Dicha iniciativa surgió con el afán de juntar fondos para remodelar el salón social. Con el aporte de sus deportistas, dirigentes, ex jugadorxs y muchísimas empresas se pudo hacer realidad. Se pudo volver a poner en valor el club house, ese espacio social que tantas veces albergó a miles de rafaelinos, siendo testigo de jornadas inolvidables en terceros tiempos, reuniones, festejos de cumpleaños o aniversarios.
Y es por ello que CRAR agradece a todos. A la Municipalidad de Rafaela, al Senador Provincial Alcides Calvo, a las empresas AEVSA, AVICO, Carreteles Rafaela S.A., Colorama Pinturas, Coop. Guillermo Lehmann, Insupec S.A., Limansky S.A., Menara Construcciones, Mercofrio S.A., Minilux, Prolid S.A., Rizzotto & Pieragostini S.A., SanCor Salud , VMG S.A., F.O.S.H. Hockey y a los 238 socios y allegados que hicieron su aporte para el «Regalo al CRAR en sus 40 años”. A todos el Olivo Centenario los reconoce como «astillas del mismo palo»… Muchas gracias y un abrazo en verde y blanco !!!».