CRAR tendrá una línea B este año en planteles superiores

El plantel superior de hockey de CRAR inició la semana pasada la pretemporada de cara al calendario 2022 de los torneos de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped.

La principal novedad para este año será que el Círculo Rafaelino también presentará una línea B en planteles superiores, para la A2, en la nueva estructura que se implementará desde la organización de la FOSH. El dato saliente es que los equipos que puedan presentar la tira completa de inferiores, además de primera y reserva, jugarán la A1, y el resto estará en A2.

Las dirigidas por Fabián Montesano, con la preparación física de Samuel Epstein, apuntarán a defender el título logrado el año pasado, además de la posibilidad de volver a competir en Regionales. Cabe acotar que la línea B tendrá como entrenadora a Pamela Dominguez.

Ya está confirmado un partido amistoso para el 19 de febrero con Colón de San Justo, pero antes de esa fecha seguramente habrá otros con equipos de la región o capital provincial.

Las divisiones inferiores, Sub 12, 14 y 16, comenzarán a entrenar en febrero. Victoria Bernardi dirigirá las jugadoras adolescentes de la categoría mayor, mientras que resta definir quién estará a cargo de las restantes.