Presencias locales en la clásica Doble San Francisco – Miramar

Agustín Del Negro, del equipo SAT, fue el ganador de la tradicional Vuelta Ciclística Doble San Francisco Miramar, que se corrió este fin de semana en su 52ª edición en dos etapas en las mencionadas localidades cordobesas bajo un agobiante calor, y que contó con representantes de nuestra ciudad corriendo en distintos equipos. Participaron 170 corredores, récord para la prueba.

El bonaerense fue el ganador de la etapa del sábado -donde hubo una caída masiva que afectó a varios participantes- y eso le dio una tranquilidad importante para el regreso a San Francisco el domingo.

Cabe destacar la presencia del equipo Capella Competición, a cargo de Norberto Capella, que volvió a disfrutar una de las clásicas carreras ruteras luego de años teniendo en cuenta el parate por la pandemia del 2020. El mejor clasificado entre sus integrantes fue el villamariense Matías Vietto, que está viviendo en el Club Ciclista y estudia en Rafaela, en el puesto 30.

También corrieron en cuanto a rafaelinos Germán Leandri, Gabriel Durando, mientras que el sanfrancisqueño Eduardo Parks y otros pedalistas cordobeses completaron la escuadra.

Con el Nacho’s Bike de Marcos Juárez estuvieron Nicolás Antorena y José Leandri, mientras que los hermanos Cristian y Matías Pernuzzi compitieron con el Tres Cumbres de San Francisco.

Clasificación general

Pos.     CiclistaEquipoTiempo

1         Del Negro, Agustín     SAT     05:34:15

2         Bazzi, Facundo Cicles Imperio a 4

3         García, Joaquín          Cletta a 1:23

4         Álvarez, DaríoSEP     a  1:27

5         Gariboldi, Juan Cruz   KTM    a  1:27.