Bronce para Natalia Vera en el cierre del ciclismo en los Panamericanos

Natalia Vera logró la medalla de bronce en la velocidad individual, en la cuarta y última jornada de las competencias de ciclismo de los Juegos Panamericanos de la Juventud, que se realizan en Cali.
En el velódromo «Alcides Nieto Patiño», la santiagueña radicada en Rafaela y representante del Club Ciclista de nuestra ciudad, se impuso en los matchs ante la local Mosquera Quiceno.
Recordemos que esta especialidad tuvo su arranque el domingo. En la clasificación, Vera obtuvo el tercer tiempo con 11s483, mientras que la bonaerense Valentina Luna fue séptima con 11s835.
En el primer match venció a la chilena Camila Navarro, mientras que Luna hizo lo propio con Abigail Carvajal (Rep. Dominicana). Las argentinas se enfrentaron en los cuartos de final y se impuso la representante del Club Ciclista de Rafaela.
Ya en la actividad del lunes, Nati no pudo en las semifinales de la velocidad con la colombiana Marianis Salazar Sánchez y fue por la medalla de bronce ante otra colombiana, Yarli Mosquera Quiceno, que había sido eliminada por la mexicana María José Vizcaino García. En la doble instancia la pedalista de nuestra ciudad se dio el gran gusto de terminar el torneo con una presea, que se suma a la de velocidad por equipos lograda el primer día junto a Luna y Milagros Sanabria.
Por otra parte, el rafaelino Yoel Vargas quedó cuarto en la semifinal del keirin (había ganado el repechaje) y no pudo meterse por poco en la final.