Pua y Maza en el podio de los 10k en San Francisco

El domingo por la mañana se desarrolló en San Francisco de manera presencial la competencia «San Francisco Corre», sobre 5, 10 y 21 kilómetros en un recorrido por las calles céntricas. La misma contó contó con la presencia de casi 1.300 participantes, entre ellos algunos de nuestra ciudad.

En la distancia mayor fue triunfador el sanfrancisqueño Leonardo Delrivo, que registró 1 hora, 17 minutos y 35 segundos, por delante de Cristian Gatti (de la misma ciudad), quién terminó segundo después de un apretado sprint final con Marcos Rumachella, que fue tercero.

En tanto, en damas la ganadora fue la atleta santafesina Andrea Lazzarini. El podio lo completaron Marisol Spahn y María Belén Gambino.

En los 10k el ganador fue Alejo Saaavedra, de Villa Allende que marcó 36m18s, seguidos por dos runners de nuestra ciudad.  Segundo fue el boliviano Juan Pua, radicado desde hace algunos años en Rafaela con 36m57s, y tercero Romano Maza en 37m11s, del grupo Runnea a cargo de Ariel Magallanes. Por otra parte, quedó cerca Angel Fernández, en el quinto lugar de la clasificación general.

En la categoría damas la ganadora fue la atleta de Alicia, Carina Cuevas, seguida por Silvina Torres y Cecilia Leinecker.