Yoel Vargas y Natalia Vera fueron confirmados para los Panamericanos Juveniles

Se designó la Selección Argentina de ciclismo de pista y ruta que nos representará en los Juegos Deportivos Panamericanos de la Juventud Cali 2021.

Tras diferentes campus de entrenamiento sumado a algunos resultados obtenidos, Walter Pérez, en su carácter de DTN, convocó a los siguientes atletas y staff, que estarán presentes entre los días 23/11 al 4/12. El Club Ciclista de Rafaela estará representado en este equipo nacional por Yoel Vargas en el equipo masculino y por Natalia Vera en el de damas.

Para el velocista rafaelino esta convocatoria es una de las más importantes luego de haber sido parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y una gran chance de cara al futuro, mientras que en el caso de la santiagueña que lleva varios años en la ciudad la confirmación de su gran momento, más allá de la reciente frustración por no haber sido llevada al Mundial de Pista pese a estar clasificada.

Esta es la conformación de los equipos:

Damas: Maribel Aguirre; Ludmila Pose; Magalí Balmaseda; Geraldine Mazzuchini; Natalia Vera; Valentina Luna; Milagros Sanabria, y Micaela Gutiérrez.

Hombres: Iván Ruiz; Lukas Dundic; Arian Etcheverry; Rodrigo Diaz; Santiago Sanchez; Lucas Vilar; Juan Godoy, y Yoel Vargas.

Oficiales y Staff:
Director técnico: Walter Perez
Técnico de pista: Daniel Capela
Asesor técnico: Martin Ferrari
Mecánico: José Vellutato
Masajista: Fabian Pereyra.

Cabe destacar que el seleccionado de ciclismo acudirá a esta cita panamericana con equipo completo, gracias a los buenos resultados logrados a mediados de año en el Panamericano Elite de Perú.