Cuando madre e hijo hacen los goles del seleccionado

Este viernes se desarrolla la segunda jornada del Campeonato Nacional de Hockey Mayores Norte, en San Miguel de Tucumán, que tiene la presencia de los seleccionados de la FOSH.

En cuanto a los resultados, el seleccionado de damas no pudo avanzar a semifinales y tendrá que jugar del quinto al octavo puesto. Perdió ante San Luis por 4 a 1, convirtiendo Pamela Domínguez a través de un corto el tanto del equipo dirigido por Fabián Montesano.

El siguiente compromiso será ante Jujuy, el sábado a las 13.30.

Por el lado de los caballeros, en la mañana quedaron sin chances de pelear por un lugar en semifinales al perder ante Jujuy por 3 a 1. El tanto del equipo de la FOSH fue de Juan Sebastián Strauss, justamente, hijo de Pamela Dominguez. Indudablemente, una hermosa satisfacción familiar compartir un Nacional y con este dato anecdótico especial, como convertir ambos en una misma jornada.

Cabe acotar que en el último partido de la fase clasificatoria los caballeros dirigidos por Adrián Kieffer igualaron 1 a 1 ante San Luis con otro gol rafaelino, de Jonatan Schwant. En la siguiente ronda la FOSH enfrentará a Catamarca.