CRAR y Libertad a semifinales, Sportivo Norte entre los seis

Se completó este sábado la novena y última fecha del torneo de Damas Mayores de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped.

El dato más importante que faltaba conocer era el equipo que acompañara a CRAR de manera directa a las semifinales. Ello se definió en el duelo que disputaron en San Francisco el local Libertad y 9 de Julio, recordando que las julienses llegaban un punto arriba.

Finalmente, fue triunfo de Libertad por 2 a 0 con goles de Yanet Miño y Jazmín Bazán para llegar a 22 puntos y obtener el segundo puesto. En Reserva se impuso 9 de Julio por 3 a 0 con goles de Jesica Sala, Agostina Sosa y Paula Díaz.

El otro duelo clave de la fecha estuvo en San Jorge, donde Sportivo Norte consiguió un valioso triunfo por 1 a 0 ante el local para asegurarse la clasificación a cuartos de final.

En Rafaela, no hubo partido de primera división entre CRAR y Atlético, por no presentación del equipo celeste, que habría informado su baja de la competencia. En Reserva sí se enfrentaron en el sintético el local y Club Ciclista, ganando CRAR por 2 a 0 con goles de Guillermina Baldesarre y Emilia Reynoso.

Luego, la primera de CRAR disputó un amistoso con Alma Juniors de Esperanza igualando 4 a 4.

POSICIONES FINALES PRIMERA

CRAR 27 puntos; Libertad 22 (clasificados a semifinales); 9 de Julio 20; Charabones 13; Sp. Norte 12; Bella Italia 11 (clasificados a cuartos de final); San Jorge y Sarmiento 10; Juventud 7; Atlético Rafaela 3.