Sarmiento y Charabones ganaron en el inicio de la última fecha de la FOSH

Durante este fin de semana se jugaron partidos pendientes y dio comienzo la última fecha del torneo de Damas Mayores de la Zona Rafaela de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre céped.

El sábado, en duelo de equipos sanfrancisqueños, Libertad le ganó a Charabones por 2 a 1 con goles de Yanet Miño, de penal, y Victoria Luna, en tanto que Milagros Blanco anotó para el perdedor. En Reserva se impuso Charabones por 3 a 0 con goles de Griselda Moritán -2- y Pisani.

Ya este lunes, por la última fecha de la etapa regular, Charabones se impuso a Juventud de Humboldt por 3 a 1 en primera división y por 2 a 0 en Reserva.

En tanto, en el sintético del CRAR, Sarmiento de Humboldt derrotó a Deportivo Bella Italia en primera por 1 a 0 con gol de Soledad Eberhardt; y en Reserva por 4 a 0 con goles de Daniela Lauxmann, Araceli Zell, Gimena Figueredo y Ludmila Belmonte.

LAS POSICIONES

Primera división: CRAR 24 puntos; 9 de Julio 20; Libertad 19; Charabones 13; Bella Italia 11; San Jorge y Sarmiento 10; Sportivo Norte 9; Juventud Unida 7; Atlético Rafaela 3.

Reserva: Sarmiento 21; CRAR 18; Charabones 16; Sp. Norte 14; 9 de Julio 12; Bella Italia 10; Club Ciclista 4; Juventud 2 y Libertad 1.

El sábado 16 están previstos los tres partidos restantes: CRAR vs. Atlético de Rafaela (con Club Ciclista en Reserva); Atlético San Jorge vs. Sp. Norte y el duelo saliente, ya que está en juego la clasificación directa a semifinales para el segundo, entre Libertad y 9 de Julio.