Alejandro Riachi sumó un nuevo título y Lucía Bocchetto se cosagró en damas

En un día espectacular, a pleno sol, se desarrolló en el Jockey Club de Rafaela este lunes la jornada definitoria del Campeonato del Club con las finales de las distintas categorías.

En el esperado duelo de scratch caballeros, Alejandro Riachi logró revalidar el título que ya había obtenido en 2019 y 2020. Al cabo de la programación a 36 hoyos, se impuso a Agustín Tita por 7&6.

Cabe acotar que al cabo de los primeros 18 en la mañana Riachi ya había establecido una ventaja de cuatro golpes, luego Tita pudo acortar la brecha en el tramo vespertino, pero volvió a recuperarse el campeón defensor para quedarse nuevamente con el campeonato.
En cuartos de final el ganador se había impuesto a Daniel Demonte por 8&7 y a Franco Perotti en semifinales por 1up. En tanto, Tita en cuartos derrotó a Pablo Lagrutta 2&1 y en semifinales a Nicolás Demonte 2up.

Agustín Tita

BOCCHETTO EN DAMAS

La menor Lucía Bocchetto se adjudicó el título de campeona del Club en damas, al imponerse a Florencia Sapino, que era la campeona del año anterior. Recordemos que en semis, Lucía había derrotado a Marcela Beninca y su rival a Florencia Molinero.

Lucía Bocchetto
Florencia Sapino

OTRAS CATEGORIAS

Ya se había impuesto el domingo Gerardo Barberis Long en 0 a 9 en la final ante Mateo Sotelo.

Este lunes, en 10 a 16 Diego Cortassa venció a Andrés Williner; en 17 a 24 Miguel Campos derrotó a Gustavo Armando; y en 25 a 54 Claudio Martino se impuso a Edgar Seffino.

Andrés Williner y Diego Cortassa.