Noveno puesto en el Mundial de Patín para Iara Barros y Gonzalo Knoll

Finalizó el Mundial de Patín Artístico de Asunción 2021 con una destacada participación de los patinadores de nuestra provincia que integraron la delegación de Argentina.
En este prestigioso evento internacional tomó parte la pareja rafaelina de Danza Senior Iara Barros y Gonzalo Knoll, del Club Atlético de Rafaela. Luego del programa Stylo Dance y Freedance, cumplimentados entre jueves y sábado, finalizaron en 9º puesto de la general.
Argentina consiguió 8 medallas (3 doradas, 2 de plata y 3 de bronce) y dos fueron de patinadores nacidos en Santa Fe, Milagros Porto en Junior Figuras Obligatorias y Donato Mastroianni en Junio Libre. Así la delegación nacional fue 3º en el podio de medallas, atrás de Italia con 29 y España con 8 (4 doradas y 4 de plata).
Santa Fe tuvo en sus nueve representantes individuales y dos grupos, el orgullo de traer 2 medallas para la delegación argentina, además de actuaciones destacadas que hicieron a los patinadores provinciales tener un rol protagónico en el mundial.