Iara Barros y Gonzalo Knoll en el Mundial de Patín en Paraguay

La ciudad de Asunción, en Paraguay, le abre las puertas al mejor patín artístico del mundo y es la sede del evento que nuclea a más de 1.500 atletas.
Del 29 de septiembre y hasta el 9 de octubre, los patinadores pondrán todas sus fuerzas en lograr subirse a un podio.
Las sedes de competición serán los dos primeros días, el Comité Olímpico y los días siguientes en la Arena de la Secretaría Nacional de Deportes.
Habrá siete modalidades:
En forma individual: Figuras obligatorias; Libre y Sólo Dance
En forma grupal: Pareja de Danza; Pareja de Libre; Precisión y Show.
Por su parte, Santa Fe presenta siete patinadores en competencias individuales, una pareja de danza (los rafaelinos Iara Barros y Gonzalo Knoll) y dos grupos en Show, de los 113 patinadores de Argentina que llegan a tierras guaraníes.
Cabe recordar que los integrantes de la pareja del Club Atlético de Rafaela se consagraron campeones nacionales en la categoría Senior en el Campeonato Nacional realizado a comienzos de este mes, en la localidad de Rawson (San Juan). De acuerdo al cronograma original del evento, participarán los días 7 y 9 de octubre.
Los patinadores de nuestra provincia en el Mundial son: Facundo Fina, Donato Mastroianni, Milagros Porto, Sofia Matich, Juan Francisco Sánchez, Florencia Cecconi, Tomas Masia, Iara Barros y Gonzalo Knoll, además de los grupos de NOA Team y Millennium.