Cristian y Felipe, juntos en un domingo inolvidable gracias al running

Muchos esperaban el regreso de los 42k de Rosario, una ciudad que siempre convoca a gran cantidad runners de Rafaela, como a tantos corredores amateurs de distintas provincias.

Después de aguardar pacientemente que este 19 de septiembre sea el día del retorno presencial de la competencia, pero sobre todo de una fiesta para los miles de inscriptos, fue el momento de salir a las calles para disfrutar esas sensaciones que llevaban casi dos años escondidas.

Aquí les contamos una hermosa experiencia vivida por Cristian Casciola y su hijo Felipe. Pudieron completar el maratón en la categoría atleta asistido con un tiempo anecdótico de 4h 11m. Anteriormente habían tenido una participación en los 21k de Rafaela, y en otras carreras más cortas.

«Feli» tiene parálisis cerebral y le encanta acompañar en los entrenamientos a su padre, un apasionado de este deporte al igual que su madre Mariana Rabbi, ya que también son en los veranos habituales protagonistas del triatlón regional.

El gran logro de estos 42k fue que Felipe pudo afrontar las más de 4 horas de la carrera, pero resistiendo además complicaciones que lo habían afectado en nuestra ciudad durante la media maratón, como los ruidos y la gran cantidad de gente. ¡¡¡Felicitaciones!!!