Gimnastas de CREAR en la concentración nacional

Desde comienzos de esta semana se encuentran entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) las gimnastas Elite de CREAR Club, quienes además desde mañana iniciarán el Campeonato Nacional de Clubes A.

Junto al entrenador Víctor Ingaramo, las deportistas Emilia Acosta, Lucía González (infantiles) y Magdalena Gaido (juveniles), han tenido una gran experiencia por el grado de evaluaciones y entrenamientos realizados junto a las mejores gimnastas del país (entre ellas la olímpica Abigail Magistrati), de cara a la conformación de los seleccionados nacionales para futuras competencias internacionales.

El Nacional A será sin dudas un desafío muy lindo también para el CREAR Club, ya que como hemos mencionado en otras publicaciones es un certamen reservado para un selecto grupo de deportistas.

TAPA DE NUESTRO NUMERO 99

Las tres gimnastas Elite de CREAR Club son tapa de nuestro número 99, correspondiente a septiembre, que ya está desde ayer disponible en Kiosco El Pato, Kiosco Monutti, Kiosco Marcelino y en Kiosco Oasis. En la nota, junto al profesor Víctor Ingaramo, nos cuentan su satisfacción tras el feliz ingreso.