Fin de semana ideal para los caballeros del «9»

El fin de semana se jugó la quinta fecha del torneo de caballeros de la Federación del Oeste Santafesino, donde 9 de Julio tuvo un domingo con victorias.
Jugando en el sintético de Alma Juniors de Esperanza, el equipo rafaelino superó al «9» de Morteros 2 a 0 con goles de Jonatan Schwant, de córner corto, y de Franco Gómez.
En reserva también ganó 9 de Julio 2 a 1 con goles de Juan Sebastián Strauss y de Jonatan Schwant.
En el otro enfrentamiento, Alma Juniors e impuso en primera división a Charabones de San Francisco por 5 a 0 con tres goles de Milton Fabrachi y los restantes de Pablo Quagliaro y Diego Becchio.
Asimismo en reserva Alma Juniors ganó 2 a 1 con goles de Saulo Chajud y Diego Becchio.
El otro encuentro programado en San Francisco no se pudo disputar. Antártida Argentina era anfitrión, pero no tuvo acción ya que Cultural Arroyito presentó solamente seis jugadores.

POSICIONES

Primera división: Alma Juniors 12 puntos (5 partidos); 9 de Julio de Rafaela 9 (4 encuentros); Antártida 6 (3); Cultural Arroyito 3 (3 partidos); 9 de Julio de Morteros 2 puntos (3) y Charabones 1 (4 partidos).

Reserva: Alma Juniors 9 puntos (5 partidos); Antártida 9 (3); 9 de Julio de Rafaela 7 (4); Charabones 5 (4); Cultural Arroyito 1 (3) y 9 de Julio de Morteros 0 (3).