Se prepara el preseleccionado de caballeros en la FOSH

Los caballeros de la FOSH empezaron a trabajar para el Campeonato Argentino de Selecciones B Norte, que se realizará en Tucumán del 21 al 24 de octubre. El entrenamiento del preseleccionado se realizó el domingo en las instalaciones de Antártida Argentina de San Francisco, con una lista original de 27 jugadores de la zona Rafaela, de los cuales siete son del cub 9 de Julio de nuestra ciudad.

Este es el detalle de los convocados: 9 de Julio: Agustín Nava, Jonatan Schwant, Franco Gómez, Nicolás Navarro, Raúl Lorenzatti, Nicolás Garavaglia y Juan Sebastián Strauss.

Charabones: Mariano Mosetto y Emanuel Branchese.

Antártida Argentina: Cristian Gianbartolomei, Gonzalo López, Lucas Revillio, Waldo Medina, Ariel Guzmán, Matías Juárez, Marcos Medina, Cristian Bossio, Valentino Bulla.

Cultural Arroyito: Enzo Ficetti, Mayco Gómez, Sebastián Vich y Francis Gómez.

Alma Juniors de Esperanza: Saulo Chajud y Alesandro Mare.

9 de Julio de Morteros: Pablo Pardini, Román Mandolini y Matías Lang.

LO QUE PASO EN LA ULTIMA FECHA

El fin de semana anterior se jugó la tercera fecha del torneo de caballeros de la Federación del Oeste Santafesino.
9 de Julio de Rafaela se trasladó el domingo a San Francisco para enfrentar a Antártida Argentina, empatando 1 a 1 en primera división con gol de Maximiliano Gutiérrez, mientras que Waldo Medina anotó para los locales. Luego en los penales australianos Antártida Argentina se 3 a 1 para llevarse el punto extra, con goles de Medina, Cristian Bosio y Matías Juárez, y de Juan Strauss para 9 de Julio.
En Reserva ganó Antártida por 2 a 1 con goles de Waldo Medina y Mariano Ferreyra, mientras que Martín Zárate convirtió para 9 de Julio.
En el mismo sintético se enfrentaron Alma Juniors de Esperanza y Cultural de Arroyito. En primera división los esperancinos se quedaron con el encuentro por 2 a 1 con goles de Franco Van de Velde y Diego Becchio.
En tanto en reserva Alma Juniors goleó 5 a 1 con tres goles de Marcos Quiroz y los restantes de Pablo Quagliaro y Rodrigo Mare (P).
En tanto, el sábado igualaron 0 a 0 los equipos de 9 de Julio de Morteros y Charabones de San Francisco, ganando el elenco morterene 2 a 1 en los penales australianos. En Reserva ganó Charabones 1 a 0.