El seleccionado de la FOSH entrena rumbo al Nacional en Tucumán

El seleccionado de Damas Mayores de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped realizó un nuevo entrenamiento este sábado en el sintético del CRAR de cara al Campeonato Argentino de Selecciones B Norte, a desarrollarse en Tucumán del 21 al 24 de octubre.

El trabajo se viene desarrollando con dos planteles, A y B. El seleccionado A está a cargo de Fabián Montesano y entrena con la base de jugadoras de CRAR y 9 de Julio, mientras que el B está trabajando con Nicanor Franconi, entrenador de Bella Italia, y cuenta con jugadoras de otros clubes de la Zona Rafaela que disputan el torneo.

A menos de dos meses de la competencia, la idea es sumar el mayor trabajo posible de cara a un torneo muy competitivo, más allá que en esta temporada no habrá ascensos ni descensos. En ese torneo, además del local Tucumán y la FOSH, participarán la Asociación Salteña, Sanluiseña, Hockey del Rio Uruguay, Entrerriana, Chaqueña, Catamarqueña y Jujeña.

En los mismos días está previsto también en Tucumán el Nacional B Norte de caballeros, con los mismos equipos participantes, a excepción de Salta.