Se confirmó el formato y fixture del TRL

Este viernes el Comité Ejecutivo del Litoral terminó de definir la competencia del Torneo Regional del Litoral para sus 3 niveles, con fecha de arranque para el 25 de septiembre. El primer nivel será TOP 10 (con los mejores 10 equipos clasificados), luego en el segundo nivel se denomina Primera (8 equipos, con la presencia del Círculo Rafaelino) y, por último, el tercer nivel desagregado en dos zonas: Rosario y Dos Orillas con 4 equipos cada uno.
Tuvo que pasar casi dos años para que el Litoral vuelva a tener competencia. Tras varias reuniones el Comité Ejecutivo del Litoral consensuó la competencia para esta edición.
El CRAR estará debutando en Esperanza ante Alma Juniors, en la segunda fecha recibirá a Los Caranchos, y en la tercera fecha volverá a ser local ante Tilcara, en cuanto a las jornadas iniciales.
FORMATO DEL LITORAL
En el TOP 10 participan:
 URR: Old Resian, Jockey Club, Duendes, Gimnasia, Universitario de Rosario y Provincial.-
 USR: Santa Fe Rugby y CRAI.-
 UER: Club A. Estudiantes de Paraná y Paraná Rowing.-
 Duración: 18 fechas
 Comienzo: 25/09/2021
 Finaliza: 27/11/2021
El formato de disputa para este nivel será de una primera fase denominada “Etapa de Competencia” donde jugarán todos contra todos a una rueda. Comienza el 25/09 y finaliza el 27/11, con una ventana el 30/10. El equipo con más puntos será el campeón.
Primera División:
En este segundo nivel participan:
 URR: Caranchos, Jockey Club Vdo Tto, y Logaritmo.-
 USR: La Salle Jobson, Universitario de Santa Fe, CRAR y Alma Juniors de Esperanza.-
 UER: Tilcara.
1° Fase: Etapa Ubicación
EL Formato es de todos contra todos a una rueda. 7 partidos (comienza el 25/09 y finaliza el 13/11). Ventana: 30/10.
2° Fase: De Definición
Del 1º al 4º y del 5º al 8º. En formato semifinal y final. Dándole localía al mérito deportivo. Final: por sorteo de lotería nacional del 27 de septiembre (vespertina). Siendo local PAR los equipos de la llave 1º vs. 4º y 5º vs. 8º, e IMPAR 2º vs. 3º y 6º vs. 7º. En las fechas: 20 y 27/11.
Segunda División
 URR: Los Pampas de Rufino, Regatas&Belgrano de San Nicolás, Gimnasia de Pergamino.
 USR: Charoga y Querandí
 UER: Capiba y Club Universitario de Concepción de Uruguay (C.U.C.U).
 En calidad de invitado para esta edición (2021) por excepción por pandemia por Rosario el club Talleres de Arroyo Seco.
1° Fase: Etapa Ubicación
Todos contra todos a 2 (dos) ruedas: 6 partidos; semifinal y final (comienza el 25/09 al 27/11). Ventanas: 16/10 y 13/10. Por un lado, la zona 2 Orillas con los equipos de la Unión Santafesina y Entrerriana, y por el otro, los equipos de la Unión de Rugby de Rosario.
2° Fase: De Definición
1º vs. 2 (inter-zona) y 3º vs. 4º. Los ganadores entre sí, y los perdedores entre sí. Prima para la localía el criterio mérito deportivo. Se juega el 20 y 27/11.
Fixture del torneo de primera división donde participa CRAR en: