Berazategui fue subcampeón, con Cande Gentinetta como goleadora

Obras Sanitarias venció a Deportivo Berazategui en una definición a partido único por el torneo Federal Femenino de básquet que se desarrolló ayer en el gimnasio Angel Sandrín de Instituto, en Córdoba. Fue por 63-55.
Berazategui, integrado por las hermanas rafaelinas Candela y Delfina Gentinetta, había llegado a este partido decisivo habiendo perdido solamente un partido en el campeonato, y superando con autoridad las distintas fases, inclusive las semifinales el fin de semana también en Córdoba. Allí se había impuesto a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 76 a 48 y a Hércules de Charata por 88 a 54. Cande, integrante de la preselección argentina mayor que se preparó para la frustrada AmeriCup, fue la goleadora de su equipo como en  todo el desarrollo del certamen.
Las Rockeras consiguieron así el primer título del Torneo Federal Femenino para el club y ganaron un título en esta rama luego de seis años. La goleadora del encuentro fue Belén Echeverría con 19 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y 4 recuperos, acompañada en la ofensiva por Dalma Piri con 17 tantos y Camila Suarez con 13, en un partido donde solo cinco jugadoras encontraron el gol.
Por el lado de Berazategui (que venía de ganar la Liga Nacional), la interna Candela Gentinetta volvió a destacarse, esta vez con 17 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, la acompañaron Victoria Gauna con 14 tantos y Sofia Wolf con 12.

En la fase regular, la jugadora surgida en Ben Hur había promediado 13.4 puntos y 13.8 rebotes.