Vuelve Natación para Adultos Mayores

A partir de la habilitación, desde el municipio, se retoma la posibilidad de volver a poner en marcha el programa de “Natación para adultos mayores”.
Al respecto, Ignacio Podio dijo que «con todos los protocolos necesarios, pudimos retomar este programa que hace más de 20 años que venimos llevando adelante».
“Es una actividad muy esperada por los adultos mayores, al igual que la gimnasia, ya que no se trata solamente de una actividad recreativa sino también relacionada a la salud porque los asistentes que lo necesitan realizan rehabilitaciones»; mencionó el Subsecretario de Deportes.
Lugares y horarios
Los natatorios coordinaron días y horarios para el desarrollo de las actividades en sus respectivas piletas, de tal manera que se puedan realizar aplicando todos los cuidados para nuestros adultos mayores. En la Pileta «Amancay», ubicada en Domingo Matheu 1347, las clases se dictarán los martes y jueves por la mañana. Los interesados podrán comunicarse al celular 15 30 24 23 o al fijo 423308.
En la Pileta “Complejo Yoga Club”, que se encuentra en Ernerto Salva 140, las clases se dictarán los días lunes y jueves. Para consultas, comunicarse con el celular 15 66 20 19.
«Natación para adultos mayores» es uno de los programas que la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, sostiene desde hace más de 20 años con el objetivo de generar un espacio saludable y de socialización mediante la práctica del deporte y la recreación.