Primero los chicos, luego los grandes, en la vuelta del básquet local

Este jueves hubo reunión de delegados de la Asociación Rafaelina de Básquetbol y se establecieron las fechas para la reanudación de los campeonatos interrumpidos en el mes de abril, tanto en Formativas como en primera división, a partir de la apertura a las competencias dispuestas por el gobierno santafesino desde mañana.

Los chicos volverán a jugar el sábado 7 de agosto cuando se dispute la tercera fecha. Se seguirá diviendo la programación en tres categorías por jornada, de acuerdo a los protocolos sanitarios.

Los partidos que deberán disputarse en la reanudación en Formativas son: Unión vs. Independiente; 9 de Julio vs. Ben Hur; Libertad vs. Quilmes y Atlético vs. Peñarol.

En cuanto a la primera división, comenzará nuevamente el viernes 13 de agosto con la disputa de la cuarta fecha del Preparatorio. En realidad serán tres partidos, porque ya habían jugado Independiente y Peñarol, con victoria del local por 81 a 60, en la Zona B. Por ese grupo el otro duelo será Unión vs. Ben Hur, mientras que por la Zona A se medirán Atlético vs. Libertad y 9 de Julio vs. Quilmes.