Dolor en la familia Raffaelli, el covid se llevó a Sebastián

En la tarde de este jueves nos enteramos de una dolorosa noticia, que afecta al ambiente del básquet en general y a nuestra ciudad por la relación con la familia Raffaelli. El sitio básquetplus.com informó el fallecimiento en Buenos Aires de Sebastián, uno de los hijos mellizos del gran Carlos «Chocolate» Raffaelli, víctima del covid 19, y sobrino de Mario, también ex jugador y entrenador en nuestra ciudad.

Tenía 43 años, pero esta segunda ola de la pandemia en nuestro país no supo de edades lamentablemente. Estuvo más de una semana peleando contra el terrible virus, pero no pudo salir adelante. Sebastián, como su hermano Lucas, visitaron asiduamente la ciudad de Rafaela acompañando a su padre. Actualmente se dedicaba también a la representación de jugadores.

En su juventud, al igual que su padre y hermano, fue jugador de Obras Sanitarias, aunque no llegó a trascender profesionalmente. Estuvo en el primer equipo cuando militaba en el viejo TNA, justamente cuando el equipo ascendió a la LNB en la temporada 1995/96 que fue la primera que disputó Ben Hur a nivel profesional.