El pedido de los profesores de tenis para volver a trabajar

Este viernes los profesores de tenis de distintos clubes de nuestra ciudad nos hicieron llegar un comunicado, pidiendo desde el lunes la reapertura de la actividad.

«Los Profesores de Tenis de Rafaela queremos pedir que se abran los clubes el próximo lunes 7 de junio. Expresamos nuestra disconformidad frente a este DNU provincial que mantiene los clubes cerrados hace 20 días y nos impide ejercer nuestro trabajo.
Estamos hablando de una actividad que se da al aire libre y en un marco de cuidados y protocolos. Trabajamos con burbujas y grupos limitados, con tiempo de permanencia, en espacios abiertos y en el marco de seguridad que brindan los clubes de la ciudad.
Por eso queremos hacer visibles a los casi 30 profesores de tenis y sus familias que dependen de la actividad y necesitan trabajar. En su mayoría somos trabajadores independientes, que vivimos de las clases diarias. No tenemos un panorama claro y en el 2020 los clubes estuvieron más de 3 meses cerrados viendo afectada nuestra actividad laboral y economía.
¡Queremos trabajar!
Pedimos la reapertura de los clubes para el próximo lunes, para poder dar clases y retomar el trabajo. Entendemos el momento delicado y acompañamos a los que la están pasando mal, pero deseamos hacerlo dentro de una cancha de tenis, apoyando a nuestros alumnos. Sin deporte no hay solución posible ya que el ‘Deporte es Salud’”.