Avances en la construcción del nuevo gimnasio de Ben Hur

El Club Sportivo Ben Hur avanza en la construcción de un gimnasio. El día martes, el presidente Adrián Zenklusen y el Subsecretario de Deportes Ignacio Podio recorrieron las obras que se encuentran por debajo de la tribuna popular del Estadio “Néstor Zenklusen”.
Con un grado de avance importante, Ben Hur ingresa en la recta final de la construcción del nuevo espacio cubierto.
Se espera que el mismo pueda abrir sus puertas en los próximos meses, en el marco del 81º aniversario de la Institución. Con una superficie de aproximadamente 300m², el gimnasio podrá ser utilizado por los deportistas de la BH y también por el público en general que quiera realizar una actividad física.
Además del gimnasio, se está construyendo el depósito que se ubicará por debajo de la tribuna popular, sector que tendrá una superficie de aproximadamente 75m². También se trabaja en los nuevos baños para varones y mujeres que serán de uso exclusivo para los espectadores que se ubiquen en la tribuna popular del estadio de fútbol.
Además, en la recorrida se comenzó a colocar la nueva torre (que reemplaza a la que se cayó durante un temporal en la cancha de fútbol auxiliar N°3) y los artefactos de iluminación, los trabajos se iniciaron con fondos propios y con el aporte recibido por parte del municipio local.