Suspensiones y alteraciones por la situación sanitaria

Debido a la complicada situación sanitaria y las disposiciones conocidas en los últimos días sobre las competencias en espacios cubiertos, enumeramos algunas determinaciones que se tomaron en distintas disciplinas.

En cuanto al voley, la Asociación Rafaelina «Viviana Guntern» resolvió suspender los torneos Grand Prix de divisiones inferiores y de Mini hasta el 30 de abril, mientras que los partidos de primera división podrán seguir disputándose con un límite de 40 personas como público. Este domingo deben medirse Almagro ante Atlético San Jorge y Atlético Rafaela – 9 de Julio por la segunda fecha del Apertura.

Se recalca el estricto cumplimiento de los protocolos para la realización de estos partidos.

En básquetbol, la Asociación Rafaelina informó la suspensión de un partido de Formativas. A raíz de casos de Covid en el club Peñarol y dado que éste suspendió las prácticas hasta el lunes próximo, se suspende la tira A de Quilmes – Peñarol, reprogramándose a partir del alta de estos jugadores.

En cuanto a deportes al aire libre, fue suspendida la primera fecha del Apertura de fútbol femenino de la Liga Rafaelina, que debía comenzar el domingo en el Club Ben Hur, por casos de covid en el plantel de Argentino de Vila.