Berazategui gritó campeón con un valioso aporte rafaelino

Berazategui se consagró este domingo campeón de la Liga Femenina de Básquetbol, con la presencia de la rafaelina Candela Gentinetta. En este certamen también jugó un encuentro su hermana Delfina, con lo cual la consagración generó festejos para nuestra ciudad.
El equipo bonarense tuvo un Final Four brillante, ganando los tres partidos. El viernes se había impuesto a Quimsa de Santiago del Estero por 76 a 71, el sábado se impuso a Obras por 74 a 65 y este domingo hizo lo propio frente a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay por 64 a 57, sabiendo que era el partido decisivo. A primer turno, Quimsa había superado a Obras por 77 a 65.

Campeon bera

Cande sumó 9 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en casi 23 minutos en cancha, siendo la tercera anotadora de su equipo detrás de Jordheuil que sumó 17 y de Wolf, que aportó 16 puntos.
Por el lado del equipo entrerriano, la sunchalense Milagros Maza aportó 12 unidades.
Así Berazategui se quedó con el primer objetivo del año en el regreso a la competencia. En pocos días tendrá otro, la Liga Sudamericana donde representará al país junto a Quimsa.
Fue un muy buen torneo de la ex jugadora de Ben Hur, siendo una referente importante en la rotación dispuesta por el entrenador G. Gómez, dentro de un plantel con varias jugadoras de selección argentina.