CRAR realizó amistosos con Ramona y Sportivo, apuntando a desarrollar jugadoras

El día sábado hubo actividad en el sintético del predio de la Ruta 70. La jornada de hockey incluyó partidos amistosos que involucraron a CRAR, Deportivo Ramona y Sportivo Norte.

Por la mañana, las categorías infantiles del Verde realizaron amistosos con las niñas de Ramona modalidad encuentro, por grupos de acuerdo a las edades, y luego compartieron el almuerzo.

Ya por la tarde, Sportivo Norte llegó al sintético con sus divisiones menores para medirse con representativos Sub 12 y Sub 15 de CRAR, pero conformados con jugadoras que están en proceso de formación -en el club denominadas de Escuelitas- y que aún llevan poco tiempo de llegadas al Club, que están teniendo sus primeros pasos a nivel competitivo. Son aproximadamente 60 jugadoras.

Inferiores con Sportivo-1 Inferiores con Sportivo

A priori, la iniciativa explicada por el entrenador y coordinador Fabián Montesano, es que estos equipos puedan ir conformando una línea B y apuntalar a futuro a los elencos principales. Asimismo, permite darle cabida a todas las jugadoras mostrando que existe una área específica para esta iniciativa, donde las recién llegadas se van acoplando con otras chicas en un mismo proceso de la enseñanza.