El torneo Preparatorio se inicia este jueves con Unión – Independiente

Tras un año que quedó en blanco en cuanto a competencias en el básquet local, el torneo Preparatorio de primera división 2021 de la ARB se pondrá en marcha este jueves en Sunchales, cuando se enfrenten desde las 21.30 en la Fortaleza del Bicho, el local Unión e Independiente.
En el CAI será el debut oficial como entrenador de Walter Storani, quien a comienzos de 2020 había dirigido en un torneo de verano. En el plantel de la entidad de calle Chacabuco hay una incorporación, la de Lorenzo Turco, ex jugador de Ben Hur, Atlético y Barrio Parque de Córdoba, que paralelamente trabajará como Profe en las Formativas.
El resto de los jugadores son los que estuvieron desarrollándose en el Club: Facundo Trinchieri, Bruno Fagnola, Juan Rodriguez, Kevin Collomb, Ignacio Franco, Sebastián Zenklusen, Gianfranco Storani, Lucas Dellasanta, más los juveniles.

VIERNES, DOMINGO Y MARTES

El viernes a las 21.30 se enfrentarán Ben Hur y Peñarol en el Coliseo del Sur; el domingo a las 20.30 Atlético y 9 de Julio en el Lucio Casarín; y el martes 16 Libertad de Sunchales y Argentino Quilmes en el Hogar de los Tigres.

Otro de los equipos que ha tenido incorporaciones, puntualmente regresos de ex jugadores, es Atlético de Rafaela. A los 41 años volverá Claudio Requejo al equipo dirigido por Marcelo Miretti, mientras que también regresará Nicolás Crotti. Del plantel anterior continúan Tadeo Mire, Juan Cruz Bertero, Francisco Balangero, Manuel Dalmazzo, Luciano Volta, Valentín Vasquez, entre otros.

También Argentino Quilmes asoma como uno de los potenciales animadores con la incorporación del base sunchalense Joaquín Giordana, el pívot santiagueño Emiliano Juárez que está radicado en Rafaela y Nahuel Carrión, un jugador de Tostado que iba a jugar el año anterior. Llegaron también del medio local a la formación que dirigirá Gustavo Casazza, Emiliano Gerbaldo, Bruno Grande (ex Ben Hur), Pablo Senn y podría sumarse Matías Pecantet.