Ferro inauguró la iluminación del predio de inferiores

Este viernes fue inaugurada oficialmente la nueva iluminación del predio de divisiones inferiores del Club Ferrocarril del Estado, ubicado en Bv. Roca 2245.
Asistieron al acto, acompañando a la dirigencia de la entidad de barrio Los Nogales, el intendente Luis Castellano, el Senador provincial Alcides Calvo, el Subsecretario de Deportes Ignacio Podio y la Secretaria de Desarrollo Humano, Miriam Villafañe.
Fue una noche especial, sin dudas, para la Subcomisión de divisiones inferiores que tienen como principales referentes a Silvana Gutiérrez, Marcos Jacquat y Oscar Kloster, quienes con el apoyo de la Comisión Directiva a cargo de Flavio Barolo y el apoyo oficial del municipio y el Senador Calvo, pudieron cumplimentar esta anhelada obra.
El predio, que lo utiliza Ferro cedido en comodato por cinco años, tiene tres canchas en muy buenas condiciones y que también es utilizada por la primera división. También se construyó un arenero, que fue culminado en las últimas horas.

P1400038_resultado P1400030_resultado P1400029_resultado
El intendente Castellano destacó el esfuerzo de la dirigencia ferrocarrilera. «Es una enorme satisfacción estar aquí, está muy lindo el predio, muy iluminado. Ferro es el Club del Oeste, de la Ruta 34 para el oeste viven 33.000 personas, prácticamente un tercio de la ciudad, y es un club que le da contención a muchos chicos».
Agregó que «es un club al que tenemos que seguir ayudando con todo nuestro equipo y proyecto. Tenemos por delante varios desafíos, hay mucho que el club está haciendo en terrenos que no son propios, tenemos que pensar en el mediano y largo plazo. En ese proceso estamos junto con Flavio, toda la Comisión».
Por otra parte, agradeció también el apoyo que le brindó durante la pandemia para la entrega en su sede de los bolsones de ayuda alimentaria.
Posteriormente, el Senador Calvo también hizo hincapié en el esfuerzo que hicieron quienes trabajaron en este predio, y con esto en la actualidad es otro el panorama para quienes circulan por la zona. Además, hizo entrega de tres balones de fútbol para las inferiores y se comprometió a brindar los parapelotas que indudablemente son necesarios.
De parte de la dirigencia, hicieron su aporte Barolo y Jacquat, no faltando el toque emotivo al recordar todo lo realizado con muchísimo esfuerzo durante estos años.