Alejandro Riachi y Florencia Sapino son los campeones del Club 2020

Este lunes se desarrollaron las finales del Campeonato del Club 2020 en el Jockey Club de Rafaela, en un día soleado y caluroso pero que no impidió la presencia de una buena cantidad de público, especialmente jugadores de la institución para seguir los matchs decisivos.

Realmente se ha vivido una fiesta del golf, cerrando de gran manera lo que se había iniciado dos semanas atrás con el Clasificatorio.

P1390895_resultadoP1390887_resultado

La final masculina de Primera fue seguida por 25 personas a la mañana, y por la tarde unas 60 aproximadamente se acercaron al club, lo cual le dio el marco que el campeonato se merece.

La cancha se encontró en excelentes condiciones, con posiciones de banderas desafiantes, lo cual le dio gran competitividad a las finales de todas las categorías.

El título de primera caballeros fue nuevamente, como el año pasado, para Alejandro Riachi, que venció en una reñida final a Federico Torresagasti, que ya había ganado en cuatro ocasiones este torneo.

En damas, donde este año se pudo volver a disputar el certamen con la presencia de cuatro jugadoras, el título fue para Florencia Sapino luego de vencer a la juvenil jugadora de la Escuelita del Club, Martina Ronco, 5 y 4.

Florencia Sapino y Martina Ronco disputaron la final de damas.
Florencia Sapino y Martina Ronco disputaron la final de damas.

En las otras categorías de caballeros se impusieron José Farías (segunda) y Nicolás Muriel (tercera).

Los resultados son los siguientes:

CABALLEROS

PRIMERA
– Alejandro Riachi (1) 2 up a Federico Torresagasti (2)

SEGUNDA
– José Farías (9) 2 up a Franco Perotti (11)

TERCERA
– Nicolás Muriel (19) 3&2 a Francisco Williner (17)

DAMAS

PRIMERA
– Florencia Sapino (1) 5&4 a Martina Ronco (3)

Franco Perotti y José Farías. Este último fue campeón en segunda.
Franco Perotti y José Farías. Este último fue campeón en segunda.

La Subcomisión de Golf destacó el agradecimiento nuevamente al Capitán de Cancha por el arduo trabajo realizado, así como también a todos los que colaboraron de una u otra manera para la realización del Campeonato. También el acompañamiento de todos los jugadores, que participaron del Clasificatorio y que en este fin de semana de los matchs, acompañaron con su presencia.