Primera lista de Piccato sin Acuña

La selección Argentina tendrá en menos de diez días una doble fecha de eliminatorias para la Americup de 2022. El 27, enfrentará a Chile a las 21:10 y al día siguiente se verá las caras con Colombia, a partir de las 22:10. Ambos encuentros se jugarán en el estadio de Obras Sanitarias.
Este jueves, el nuevo director técnico Gabriel Picatto, anunció la lista de convocados sin el rafaelino Roberto Acuña, que viene de jugar los últimos meses en México con Soles de Mexicali y ya quedó liberado. Todos los convocados son de equipos de la Liga Nacional y en su mayoría muy jóvenes.
Los elegidos son: José Vildoza (San Lorenzo), Franco Baralle (Quimsa), Fernando Zurbriggen (Obras), Marco Giordano (Regatas), Juan De La Fuente (Olímpico), Leonel Schattmann (Boca), Máximo Fjellerup (San Lorenzo), Martín Cuello (Instituto), Leonardo Lema (Atenas), Bautista Lugarini (Bahía Basket), Federico Aguerre (Boca), Agustín Caffaro (San Lorenzo), Javier Saiz (San Martín), Tayavek Gallizi (Regatas) y Lautaro Berra (Obras).
En las primeras dos fechas de eliminatorias, Argentina perdió de local contra Venezuela por 74-68, pero se repuso de visitante y le ganó 73-72.