Ben Hur y un reconocimiento a los ex Presidentes

En el marco del 80º aniversario de la institución, la actual Comisión Directiva concreto un viejo anhelo, rendir un merecido homenaje a quienes han dedicado sus esfuerzos al crecimiento de Ben Hur.

Desde este lunes, la sala principal del Estadio “Coliseo del Sur” se denomina “Sala Presidentes”. En el sector, donde habitualmente la Comisión Directiva lleva adelantes sus reuniones, se rinde un justo reconocimiento a la primera Comisión Directiva y se rememora la figura de los veinticuatro ex Presidentes que pasaron por la entidad, desde Salvador Passini hasta Néstor Zenklusen. Todos ellos marcaron el camino a seguir, seguramente tuvieron que sortearlo con muchos escollos en varias oportunidades, pero el amor por la azul y blanca pudo más que todo.

El primer homenaje a los ex Presidentes
El 17 de junio de 1999, cuando se conmemoró el 59º aniversario de la BH, y bajo la presidencia de Juan Carlos Rocca, el Club Sportivo Ben Hur inauguraba la “Galería de los Presidentes” en la sala principal de la vieja sede de calle Saavedra. Tras el traslado de la sede al Campo de Deportes, la misma fue desmantelada y quedó al resguardo hasta este lunes, donde vuelve a tomar su verdadero valor histórico.