Imágenes del recorrido hasta un día inolvidable para Mayco Vivas y Los Pumas

Mayco Vivas hizo historia junto a Los Pumas el sábado. Por primera vez Argentina le ganó a los All Blacks en un test internacional, en este caso por el comienzo del Tres Naciones por 25 a 15 en Sidney.

Después de pasadas algunas horas de ese logro inolvidable, no solamente para el rugby sino para todo el deporte argentino, proponemos repasar imágenes de esta carrera meteórica que, en poco más cuatro años, ha construido el pilar rafaelino.

Desde aquel comienzo de 2016 en que se destacaba en las juveniles del CRAR y llegaba a consagrarse con el seleccionado M18 de la Unión Santafesina que lograba el ascenso a la elite de ese torneo argentino, pasando por la primera convocatoria a una concentración Pumita, un efímero debut y paso por la primera del Club rafaelino, los dos años de estadía en Rosario para jugar con Plaza y lograr el ascenso al Top 12; los dos mundiales con los Pumitas; el llamado de Jaguares para destacarse rápidamente y obtener el subcampeonato en 2019; el debut oficial con Los Pumas en el Rugby Championship 2019; el primer Mundial en Japón con el trago amargo de la temprana eliminación, hasta llegar a este 2020 tan duro y difícil donde como tantos deportistas argentinos hubo que entrenar en casa más que en las canchas. Pero que valió el sacrificio. El 14 de noviembre no será un día más para el rugby argentino y en ello Mayco tiene su parte.

 

VivasVivas 2016 Santa Fe (2)P1170928_resultadoVivas-MaycoVivas foto mundialVivas-Mayco

Mayco festejandoVivas1Vivas Mundial Japon

Tri Nations Rugby 2020. Argentina train at Sydney Academy of Sport and Recreation, Narrabeen, Sydney. Mayco Vivas. Photo: Stuart Walmsley / Rugby Australia