Extienden horarios de actividades

La Municipalidad de Rafaela informó una extensión de los horarios para algunas actividades que se encuentran restringidas por la emergencia sanitaria. Las medidas comienzan a regir a partir de este lunes 9 de noviembre y este es el detalle:
– Grandes superficies comerciales, supermercados, autoservicios y minimercados: Lunes a Sábados, ambos inclusive, de 8:00 a 20:00 hs.
– Almacenes, despensas, kioscos, drugstores y otros comercios de proximidad afines: Lunes a Domingo, de 6:00 a 00:30 hs.
– Bares, restaurantes, heladerías y locales gastronómicos con concurrencia de comensales, con una ocupación de hasta el 30% de la superficie cerrada, y en espacios abiertos: de Lunes a Domingo hasta las 00:30 hs.
– Locales gastronómicos de venta de productos alimenticios elaborados, sin concurrencia de comensales: de Lunes a Domingos hasta las 00:30 hs.
– Comercios minoristas y mayoristas, no enunciados en los puntos precedentes: de Lunes a Sábados, ambos inclusive, de 8:00 a 20:00 hs.
– Práctica de actividades deportivas, con una ocupación de hasta el 30% de la capacidad habilitada en espacios cerrados (clubes, salones, gimnasios, etc.), hasta las 21:00 hs.
– Actividades y talleres artísticos, culturales y academias o institutos de enseñanza de idiomas extranjeros: de Lunes a Domingos hasta las 21:00 hs.
– Actividades religiosas: de Lunes a Domingo hasta las 22:00 hs.