Campus de Entrenamiento Abierto con seleccionados

El fin de semana venidero se desarrollará un Campus de Entrenamiento Abierto en las instalaciones del Club Ciclista de Rafaela, el cual será supervisado por los entrenadores del cuerpo técnico de la selección argentina. A partir del viernes, Walter Pérez y Martín Ferrari, junto al anfitrión Daniel Capella, trabajarán con un grupo de varios jóvenes elite y juniors.

A priori, en la lista, figura un número amplio de pedalistas de la provincia de Santa Fe y territorios vecinos, pero cabe aclarar que dada la situación por el Covid 19 se está evaluando si todos podrán estar presentes, ya que existen restricciones aún en determinadas jurisdicciones.

En la lista están los representantes del Club Ciclista de Rafaela, Farid Suárez, Natalia Vera, Yoel Vargas y Santiago Lambert; el sanfrancisqueño Juan Pablo Serrano; el cordobés Franco Victorio; Micaela Barroso; Valentina Luna, el esperancino Santiago Fontanini, entre otros.

Esta será una de las primeras actividades a modo de proyectos de la Federación Argentina, en un año complicado por la pandemia y a la espera de la confirmación de calendarios tentativos para 2021.