Agustín Creevy jugará en Inglaterra, otra baja sensible para Jaguares

Jaguares anunció la salida del hooker Agustín Creevy, uno de los máximos referentes que quedaban en el plantel, quien fuera capitán del equipo en el Super Rugby y también en Los Pumas.

El destino de Creevy es London Irish de la Premiership. Viajaría en los próximos días y se iría, en principio, por un año. Será su segunda experiencia en el torneo europeo, luego de su paso anterior por Worcester en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015. El ex capitán de Pumas y Jaguares -su contrato con la UAR terminaba el año que viene- también integró en el pasado tres planteles del rugby francés en Biarritz, Clermont y Montpellier.

El hooker que fue uno de los líderes del equipo argentino desde su inclusión al Super Rugby en 2016, se pondrá la camiseta de London Irish, como lo hicieron en su momentos otros argentinos como Juan Manuel Leguizamón, Gonzalo Tiesi, Alfredo Lalanne y Tomás de Vedia.

Con la partida del hombre surgido del Club San Luis, por el momento son nueve argentinos los que participarán el la Premiership junto a Tomás Lavanini, Matías Moroni, Facundo Gigena (Leicester), Martín Landajo, Santiago García Botta (Harlequins), Matías Orlando (Newcastle), Matías Alemanno (Gloucester) y Facundo Cordero (Exeter).

Fuente: scrum.com.ar

Insupec 2020