Una gran satisfacción de Roberto Vico en Oberá

A comienzos de este año Roberto Vico emprendió un nuevo desafío en su dilatada trayectoria como entrenador de básquetbol. En el ambiente de este deporte y mucho más en esta zona conocemos de su pasión por la naranja y no importaron los casi 1.000 kilómetros de distancia entre Sunchales y Oberá, para responder afirmativamente ante la posibilidad de trabajar en el cuerpo técnico de Leandro Hiriart (ex entrenador de Unión de Sunchales) que está conduciendo al plantel que intenta conseguir el ascenso en la Liga Argentina.

Cuerpo técnico Oberá

El ex entrenador en los últimos años de Atlético Rafaela, Alma Juniors de Esperanza, las formativas de San Isidro de San Francisco y Atlético Sastre, tuvo su primera gran satisfacción el sábado cuando Oberá Tenis Club venció a Barrio Parque de Córdoba y se quedó con el Super 4 de la Liga Argentina de Basquet y por ello con una plaza en la Súper Copa 2020, torneo que le otorgaría un lugar en la Liga Sudamericana. El Celeste le ganó por 84-75 a los cordobeses, y la figura fue Juan Rodríguez Suppi con 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

 El primer parcial terminó 21 a 20 a favor de los cordobeses, al igual que el Segundo que se fueron al descanso con 46 a 38 por encima de los locales. El tercer cuarto fue a favor de OTC por siete puntos por 69-62. Para luego finalizar el partido 84 a 75.
Del torneo participaron los locales, Barrio Parque de Córdoba, Deportivo Viedma de Rio Negro y Estudiantes de Olavarría.