“Todos al Agua” se despidió hasta el próximo verano

Finalizó una nueva edición del programa municipal «Todos al Agua», la colonia de vacaciones fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y destinada a niños y niñas de 6 a 12 años que viven en 24 barrios de nuestra ciudad.

 Se trata de una inversión que realiza el Municipio para el traslado y alimentación de los chicos, profesores, mantenimiento y climatización de las piletas. De esta forma, un importante número de chicos que no tienen la posibilidad económica, reciben el beneficio de poder disfrutar de una colonia de vacaciones aprendiendo a nadar de manera absolutamente gratuita.

 En esta ocasión, a la pileta de la «Granja El Ceibo», ubicada en Joaquín V. González y Chaco, disfrutaron del agua, el sol y los entretenimientos los chicos de los barrios Guillermo Lehmann, Luis Fasoli, Monseñor Zazpe, Villa Dominga, Italia y San José.

 Mientras que, en la pileta del Centro de Educación Física Nº 53, lo hicieron quienes habitan en los barrios Antártida Argentina, Amancay, Malvinas Argentinas, Los Nogales, Villa del Parque y Nuestra Señora de Lujan.

 En cada jornada, los pequeños recibieron un refrigerio saludable y desarrollaron clases de natación y actividades recreativas.