CRAR comenzó la pretemporada

Este lunes se puso en marcha la pretemporada del hockey de CRAR en cuanto a su plantel superior, de cara a los distintos objetivos de este año. Cerca de 40 jugadoras, entre primera, reserva y Sub 19, asistieron en una zona aledaña a la Ciclovía para comenzar formalmente el cronograma de trabajo dispuesto por el cuerpo técnico encabezado por Fabián Montesano.

Luego de las primeras palabras de presentación del presidente de la institución, Diego Rivas, el entrenador Fabián Montesano se dirigió a las jugadoras para comentarles los principales detalles del trabajo que apuntará a llegar de la mejor manera al comienzo del torneo de Primera A que se iniciaría el 14 de marzo, y del cual participarán 12 equipos, los seis mejores de la temporada pasada en Santa Fe y Entre Ríos.

Luego, a fines de ese mes, está previsto el Regional de Clubes NEA Nivel C en Resistencia, Chaco.

P1380128_resultado

Los primeros trabajos físicos fueron dispuestos por el profesor Samuel Epstein, quien se ha sumado al cuerpo técnico para trabajar junto a Hernán Galfré, en dicha función. Cabe recordar que también estará colaborando con la parte técnica Evangelina Beltrocco, tras comunicar su decisión de no continuar jugando.