Aimo y Mandrille jugarán el Seven de la República

El Círculo Rafaelino de Rugby volverá a tener representantes en el Seven de la República, integrando el seleccionado de la Unión Santafesina que afrontará el certamen más importante a nivel nacional para seleccionados en juego reducido.

Facundo Aimo y Manuel Mandrille fueron confirmados en la lista de doce jugadores que dispuso el entrenador Pablo Martegani, luego de los entrenamientos realizados lunes y martes en Querandí, en la capital provincial.

El certamen se disputará en el Plumazo del Club Estudiantes y la Tortuguita de Rowing, los días sábado 7 y domingo 8 de diciembre.

El plantel estará conformado por: Tomás Grenón, Alejandro Molinas (h) y Franco Radín (CRAI); Lucas Caputto, Agustín Foradini, Santiago Quirelli, Dalmiro Borzone, Tomás Kerz y Lucas Fertonani (Santa Fe Rugby); Facundo Aimo y Manuel Mandrille (CRAR); Leandro Rivero (capitán, Cha Roga).

Aimo ya tuvo la posibilidad de disputar el Seven de la República, recordando que integró el plantel del subcampeonato de la Copa de Oro en 2015, junto a Pablo Villar. Para Mandrille será la primera participación en este certamen.

El staff encabezado por Martegani de CRAI, lo completan Gastón Sgroi y Pablo Pfirter como coaches; Gonzálo Carrasco como preparador físico; Mercedes Dumont es la nutricionista; Nicolás Erpen el kinesiólogo; mientras que Walter Hrycuk y Fernando Yódice son los mánagers.

El elenco santafesino volverá a entrenar ya con los elegidos para jugar en Paraná, este jueves a las 19 en Querandí RC; mientras que el viernes por la tarde ya quedarán concentrados en el Gran Hotel Paraná, de la capital entrerriana.

En el Seven de la República, el debut de Santa Fe está previsto para el sábado 7, a las 10.40, en cancha 2, frente a Misiones. Posteriormente, a las 17.20, en el CAE jugará ante la Unión Sanjuanina de Rugby, y a las 18.40, en el Plumazo, el clásico ante Rosario.