Atlético busca un nuevo triunfo ante Gimnasia

Atlético de Rafaela buscará este viernes su tercera victoria, en otras tantas presentaciones, cuando reciba en el «Lucio Casarín» a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. El partido, correspondiente a la Zona D de la Liga Provincial, se disputará desde las 21:30 en barrio Alberdi con el arbitraje de Marcelo Pérez y Alejandro Suárez.
La Crema ha ganado con autoridad en sus dos presentaciones anteriores, la primera en Elortondo y la segunda en casa con Atenas de Venado Tuerto. Por su parte, Gimnasia se impuso en el único partido que disputó, puesto que ya quedó libre.
En cuanto a Ben Hur, cabe recordar que jugará el domingo en Chañar Ladeado ante el local Independiente buscando su primer triunfo en la competencia.
Este es el programa de partidos de las zonas de los equipos de nuestra ciudad: Zona A, viernes 21:30 Unión de Totoras vs. Sportsmen Unidos de Rosario; Racing de San Cristóbal vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe y Centenario de Venado Tuerto vs. Cacu de Ceres. Domingo 20.30: Independiente de Chañar Ladeado vs. Ben Hur de Rafaela, Rubén Abelardo y Emanuel Dal Colle.
Zona D: Viernes 21.30 Atlético de Rafaela vs. Gimnasia de Santa Fe, Marcelo Pérez y Alejandro Suárez; Libertad de Villa Trinidad vs. Peñarol de Elortondo. Domingo 20.30 El Tala de Rosario vs. Comuna de Timbúes. Libre: Atenas de Venado Tuerto.LAS POSICIONES
Zona A: Rivadavia, Racing e Independiente 4 puntos; CACU y Unión Totoras 3; Sportsmen, Ben Hur y Centenario 2.
Zona D: El Tala y Atlético Rafaela 4 puntos; Gimnasia, Timbúes, Libertad, Atenas y Peñarol 2.